NOTICIAS MAYO 2016

 

Simultáneas de ajedrez de La Noche Blanca Burgalesa, en el Paseo de la Isla

Gumersindo Fernández campeón provincial activo, seguido del arandino Victor Arce, que no pudo revalidar su título, enhorabuena a ambos. En el artículo la clasificación final

 

 

 

 

Toda la información sobre las fase provincial y regional de los escolares (actualizado con las clasificaciones fase provincial)

 

 

Viernes 20 de mayo: II Torneo de primavera (por edades) enroK2, en la Bolera 

 

 

 

 

Crónica del IX torneo Scacorum, excelente actuación de Javier Esteban en tierras gallegas

 

Información sobre el I torneo internacional solidario Jaque MAte al Alzheimer, en lor archivos adjuntos de este artículo (Usuarios registrados)

 

Provincial Blitz Individual: Clasificación final y fotos Provincial Blitz Individual

 

Las simultáneas celebradas con motivo de la Gala del Deporte resultaron un completo éxito de participación y se tradujo en una bonita tarde de ajedrez en la que los dos hermanos cedieron una derrota y 4 tablas de entre 44 partidas.  Fotos del evento

 

CLASIFICACIÓN FINAL PROVINCIAL EQUIPOS BURGOS 2016  

El enroK2 se lleva el provincial por equipos, cabe destacar que ganaron todos los enuentros y que ninguno de sus integrantes supera la mayoría de edad…   Enhorabuena chicos.

 

 

Abierta la inscripción para participar en las simultáneas de la Gala del Deporte, a cargo de Gabriel e Ismael Rodríguez, un bonito evento de ajedrez en Burgos y abierto a la participación.

 

 

 

La veintena de jugadores del C.D. enroK2 y del Torrenegra que integraron la representación burgalesa en los campeonatos de Castilla y León Sub 12, 10 y 8 que se celebraron el domingo fue dispuesta a todo… y vaya si lo hizo. Hay que destacar que en la categoría Sub 12, 3 enroK2 coparon el podium literalmente, primero, segundo y tercer puesto: Mario González volvió para Burgos habiendo ganado 7 de 7, lo siguieron Victor Juarros y Javier González, tres elementos a tener en cuenta.

En cuanto a la campeona femenina sub 12 de Castilla y León fue Marta Ying Velázquez, jugadora del Torrenegra. 

Enhorabuena

 Clasificación final Sub 12

Clasificación final Sub 10

Clasificación final Sub 8

 

 

 

Los 4 jugadores burgaleses en los campeonatos de Castilla y León Sub 18, Sub 16 y Sub 14 consiguen excelentes resultados: Gabriel Rodríguez campeón regional sub 18, su hermano Ismael Rodríguez subcampeón regional Sub 16 y Luis Rodríguez campeón regional Sub 14 y el arandino Víctor Arce consigue la cuarta plaza en Sub 14. Enhorabuena a todos.

Clasificación final Sub 18

Clasificación final Sub 16

Clasificación final Sub 14

 

 

Clasificaciones finales del I torneo de Cavia y del I torneo de Cavia Sub 12. Álbum de fotos del evento

 

CLASIFICACIÓN FINAL PROVINCIAL ABSOLUTO BURGOS 2016 

 

Juegos escolares 2016 (Toda la información. Actualizada Jornada 8 del 09-04-16)

 

Campeonatos provinciales por edades 2016 (Clasificaciones completas)